¡HEAVY-ROCK ESTATAL YA A LA VENTA!

13 febrero, 2009 12:55 pm Publicado por  17 Comentarios

¿Que La Fuga también abren brecha en Londres? Pues allá que vamos para traeros calentitas las fotos, la crónica del concierto y las palabras de los músicos.

Pero no son los únicos que comparten sensaciones con nosotros, ahí están Mägo de Oz, Hamlet, Def Con Dos, Obús, Mojinos Escozíos, Leo Jiménez hablando de todos sus proyectos (Stravaganzza, Supra con Dani Pérez, su disco en solitario...), Saurom, Albertucho, Josele Santiago (ex Enemigos), Brujería, La Renga, Deltonos, El Hombre Linterna (el grupo de los presentadores de "El Hormiguero"), Morfi de La Banda Trapera del Río, Rix, Humo Sapiens, Koke, Tribal, Barbarroja, La Broma Negra, Trashtucada, Violent Groovy y, cómo no, Kutxi Romero por partida doble, hablando del parón de Marea y por supuesto también del disco de Ja Ta Ja.

En cuanto a los conciertos, echamos el resto con Extremoduro, contamos lo que hizo Ska-p en Buenos Aires y en Madrid, y a partir de ahí, una larga lista; Barón Rojo con la Banda Sinfónica de Mislata, Porretas, Medina Azahara en el concierto de despedida de Pepe Bao, La Fuga y RSK, Vargas Blues Band, Tako en la grabación del directo, Stravaganzza y Dulcamara, Skunk D.F., Savia, Su Ta Gar, Poncho K, Ktulu, Miguel Costas (ex Siniestro Total), Stafas, Coz, Deltonos, Luter y EstragoK-tólicos, Evohé, Circus A.D., Acracia, Censurados, Rix, Garaje Jack, Supra, El Hombre Linterna, Calibre Zero, XXL y Después de Todo, Caskärrabias y Sinmás, los Homenajes a Azuzena, Jesús de la Rosa y La Banda de Trapera del Río, , los festivales Nos Va La Marcha, Panorámico, Piorno Rock Express, Mundo Idiota y Tolerock...

¡Hablando de festivales! Hacemos un amplio repaso a losde cariz estatal justo antes de que lleguen las noticias, siendo el Homenaje a Miguel Ríos, Jorge Salán o Lou Garx algunos de los protagonistas. Por supuesto no te pierdas tampoco nuestro reportaje acerca de la persecución a la que sigue sometido Soziedad Alkohólika.

De discos vamos sobrados, con Def Con Dos, Gatillazo, Ni un paso atrás, Avalanch o Edgar Allan Poe entre otros, mientras que reseñamos los DVDs de Marea y Otra noche sin dormir.
En ¿Qué fue de...? traemos de vuelta a Fernando Cobo (Hiroshima, Corazones Negros...) y en Cerrando nos colamos en la celebración de los 40 años de rock argentino y en el Rock on the Rock en compañía de Breed 77.

Los pósteres de Fito y Extremúsika con todos sus protagonistas completan el contenido de este número que no te debes perder!

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

17 comentarios

  • jose vasquez gozalez dice:

    cuando vendra WARCRY a CHILE????

  • juan dice:

    donde puedo conseguir los magacines heay rock y kerrang cuan estaba en mexico los leeia pero ya tengo rato en usa no lo he podido conseguir en espanol

  • yago dice:

    Tiene muy buena pinta!

  • toni dice:

    donde la puedo comprar soy de calafell-tarragona

  • alexos dice:

    en tarragona hay una tienda en el centro

    de nada guapeton

  • Moises dice:

    Cuando saldra el nuevo disco de Stratovarius????, son la ostia esos XD

  • Manuel Guevara dice:

    Es bochornoso que le hagáis publicidad a un tío que no ha hecho absolutamente nada por el verdadero rock en España como Miguel Ríos.La amistad que podáis tener con él es una cosa pero regalarle los oídos por nada y reconocerle unos méritos inexistentes es lamentable.Así no ayudáis al verdadero rock.Espero no encontrarme nunca lo mismo sobre otro personaje disfrazado de rockero como Ramoncín,aunque viendo que dáis cancha a grupillos como Despistaos,(os lo piden amiguitos de las altas esferas?de vergüenza de verdad)me puedo esperar cualquier cosa.

  • Lucio dice:

    Pues esos Evohé no los conoce ni el tato y a mi me gustan y el mariskal les saca en las revistas.
    No critiquemos tanto sin saber. Miguel Ríos ha hecho y mucho por el rock en España.

  • BellaBestia dice:

    ¿El hombre linterna? ¿¿¿EL HOMBRE LINTERNAA??? ¿Esto qué es, una broma de mal gusto?

    Yo es que lo flipo!!! Con los miles y miles de grupos que hay intentando abrirse paso, rompiéndose los cuernos, trabajando duro durante años, para grabar un disco sin ayuda de nadie, gastándose los cuartos, y que después no reciben NINGÚN APOYO (¡¡NINGUNO!!) por vuestra parte, ya que ni siquiera os dignáis a escuchar los discos que os envían para ver si SONARA LA CAMPANA y publicáis una COLUMNITA DE MIERDA haciéndoos eco de ese trabajo, que encima OS REGALAN EL DISCO, pagan los gastos de envío (ES QUE ENCIMA NOS DEJAMOS LOS CUARTOS COMPRÁNDOOS TODOS LOS MESES LA REVISTA), y ahora ¡¡¡¡ME HACÉIS UN ARTÍCULO SOBRE UNOS PAYASOS QUE SE HAN HECHO FAMOSOS POR SALIR EN LA TELE RIÉNDOSE DE REVISTAS COMO LA VUESTRA, y dicen que dan conciertos, cuando lo qe hacen es EL GILIPOLLAS TOCANDO CANCIONES DE DIBUJITOS ANIMADOS que cualquiera que lleve meses tocando la guitarra tocaría mejor!!!!

    ¡¡¡NO TENÉIS VERGÜENZA!!! Llevo más de 15 años tocando, con varios grupos, he autoeditado varios discos, OS HEMOS ENVIADO TODOS ELLOS, y nunca jamás HABÉIS PUESTO NI TAN SIQUIERA UNA REFERENCIA EN LA SECCIÓN MAQUETAS, me he dejado todos mis ahorros en editar estos discos, hemos vendido miles de copias, la gente nos sigue en los conciertos, SIN VUESTRO APOYO, y seguro que en mi situación hay MILES DE GRUPOS, y es que encima os compramos las revistas... ¿¿ES QUE OS REÍS DE NOSOTROS?? ¿¿Y VOSOTROS APOYÁIS A LOS MÚSICOS??

    ¡¡¡¡IROS A LA MIEEEEERDAAA!!!!

  • maria reyes dice:

    buenas a toda la gente, soy de venezuela y quesria saber como puedo hacer para conseguir varios numeros que no pude comprar de la heavy rock me gustaria poder obtener informacion gracias

  • dr dice:

    sois unos verdaderos majos saludos para argemtina y pa jujuy ledesma cabrones aguante dimmu borgir ffffffffffffuuuuuuuuuucccccccccccccckkkkkkkkkk

  • gonzalo dice:

    hola!kuando va a venir extremoduro a la argentina????los keremos ver a ellos!!!!!!!grasias a todas las bandas ke vienen de españa ,,,pero keremos a extremoduro!!!!!!!!!saludos!!!!!!nosotros les mandamos a la renga !!!!!keremos a extremo!!!!!

  • AC/DC,MAIDEN dice:

    Bien dixo BellaBestia !!!!!!!!!!!!

  • AC/DC,MAIDEN dice:

    A ver si actualizais!
    Yo he clicado sobre la nuava
    ROCK ESTATAL!
    Y ME HA SALIDO LA VIEJA!!!!!
    ACTUALIZAROS UN POCO"!

  • Perfil dice:

    Gran grupo que se abre paso por sus propios medios, tocando en todos los bares que pueden y gastándose sus ahorros.
    El que quiera que los escuche, muchas gracias por su atención

  • Perfil dice:

    La web es :

    http://www.myspace.com/perfilrock

  • Fenix dice:

    Hola,¿que tal?, tengo una duda, he tocado en un festival en Tenerife (el Underfest) y me dijeron que saldría una crítica en la revista Heavy Rock, la he comprado y no aparece nada y me gustaria saber si sale en cualquier otra revista de Heavy Rock ( Estatal...) y si puede ser cuando llegará ésta a Tenerife ya que la he buscado pero no la encuentro por ningún lado, muchas gracias por todo y espero que sigáis haciendo un buen trabajo como siempre, salud y metal hermanos!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *