HEAVY ROCK 305:¡Ya a la venta!

30 diciembre, 2008 11:47 am Publicado por  23 Comentarios

Nos enorgullece traer hasta la portada el desembarco de Marea en territorio inglés, otro hito del rock estatal que quedará para la historia y que fue cubierto por Ñako Martínez. Esa fue sin duda la noticia del mes mirando de puertas hacia dentro, porque de puertas para fuera, el que Kiss empiece a plantearse grabar nuevo disco o el retorno de The Faces tampoco son moco de pavo. También Ñako fue quien viajó hasta Suecia para adelantaros la que se viene con Hammerfall y estar en la fiesta de presentación del Sweden Rock Festival. Otros que desfilan por las primeras páginas de la revista son; Doro con motivo del concierto aniversario por su cuarto de siglo en la música, Edguy, Mojinos Escozíos, Leize, Airbourne, Moonspell, Napalm Death y U.D.O. Tras su estela, Sirenia, In This Moment, Dream Evil, Inordem, Callejón, Mimo, La Broma Negra y Karmakanic. Os traemos adelantos desde el estudio de Lamb Of God, Cuatro Gatos y NoApto, y hablaron con nosotros al tiempo que actuaron por la península Opeth, Epica, Firewind y Y&T. A Londres fue Yorgos Goumas para saber más de SSS. Completa el apartado de entrevistas EMP, la tienda online más grande de Europa.

En el Monstruos del Rock Estatales aparecen K-tólicos, Ktulu, Kuasar, Lagartija Nick, Lagash, Lancelot, Landevir y Last Prophecy, mientras que los pósteres este mes son especiales: un Rockalendario y los resultados del Rockferéndum para que tengas ambos bien presentes durante 2009. Miguel y Ricardo de Calibre Zero nos confiesan cuáles son sus discos favoritos en nuestra lista invitada, mientras que en la sección A33 "diseccionamos", entre otros, los de Kiss, Thunder, Sepultura, Saxon, Girlschool, Pain, los casi Niágara Atlas, Linkin Park, Napalm Death, Despistaos o Tankard. En los DVDs son Turisas y Dream Evil los valorados.
Desde México os traemos crónicas de Nine Inch Nails y Stone Temple Pilots, desde Ecuador nos hicimos eco de Sodom, y desde Londres de la reunión de todos los miembros clásicos de Scorpions, pero vaya, que engrosamos la lista con Queen, Europe, Extreme, Saxon, Barón Rojo, Sherpa, Firehouse, Dare, Winger, MSG,  Dragonslayer, Ten Years After, Hellacopters, Bloodlights, Quireboys, L.A. Guns, Glenn Hughes, Vicious Rumors, Ross The Boss, Sinner, La Renga, Blessed By A Broken Heart, Sínkope, Lacrimas Profundere, The Posies, Killing Joke, Treponem Pal, Lords Of Altamont, Monster Magnet, Uzzhuaïa, Eldorado, Pendragon, Malas Noticias, Sweet Little Sister, Níobeth, Trilogy, The Real McKenzies, Porcupine Tree, Thrashing Like A Maniac, la presentación oficial de la tienda de instrumentos Rock & Classics... sin olvidarnos de los festivales Inferno Rock, Panollo en su última edición y Finnish Fire. Estamos en (casi) todas.
¡Corre a tu kiosko!

Etiquetas: , , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

23 comentarios

  • jose dice:

    enhorabuena me encanta el nuevo diseño de la web

  • Alvaro dice:

    coñoo...ya era hora d una portada d stos tios, tanto mago tanto maago, k no digo k ste mal, perojooder...an tenio ya 200 portadas por cosas que tampoco son como pa una portada.
    salud y rock and roll

  • JUANANHALFORD dice:

    Creo que 2008 ha sido su año yque se lo merecen.Una panda de currante de esto.Pude verlos en directo y son demoledores aupa esos Marea

  • Pablo dice:

    perdoname Alvarito que Mägo de Oz se merecería estar en todas las portadas..., CABRROOOONESS

  • marcos dice:

    si señor,no solo de mago de oz vive el rock español ni mucho menos
    Los Suaves se estan mandando unos directos espectaculares,Barricada y Rosendo se hicieron una gira increible,ha vuelto Ska-p y hay gente como Koma o Boikot ke se dejan la piel. VIVA MAREA.
    Yo no vivo en una casa yo vivo en una azotea,que le den por culo al viento y que nos lleve la MAREA.

  • Sobervio dice:

    Para cuando una portada de Saurom que ha sido uno de los grupos mas destacados de este año?????????????????????????

  • alfredo escalante dice:

    Amigos de la Mariskalrock!En realidad no esperaba menos! me gusta mas esta version mejorada de la pagina...se puede leer mejor! esta mucho mas clara..aunque como era antes tambien se dejaba ver...pero seran los años, pero la "veo"y la leo mucho mejor! mas moderna, agil...acorde con los tiempos que vivimos! desde Caracas-Venezuela,mis palabras de estimulo..asi se hace!como siempre con la Musica que sacudio, sacude y sacudira al Mundo! y que las estrellas nos guien por todos los amaneceres en este 2009!Larga vida al Rock and roll!!!
    Alfredo Escalante

  • alfredo dice:

    en mexico donde puedo comprar esta revista??

  • kedio dice:

    yo todavia no la he pillao en el sitio de costumbre de mi pueblo, hay retraso de muchas revistas a ver si ya ke terminan las false(navi)dades estas y la pillo.

    todavia no la tengo, debe estar genial este mes.

  • Manson Forever dice:

    qu asco los tengo a los Marea dios!!a este grupo y a los Extremoduro los tengo un asco y un oio que flipo!!(los he escuchado y me parecen la mar de malisimos)

  • Babidu dice:

    Manson eres un pallaso,no tienes ni puta idea de lo ke dices, antes de insultar i juzgar,eskuxalo bien i eskuxa sus letras.Abundante ¬¬

  • kary dice:

    manson sos un puto de mierda,hola soy karina de trelew( provincia d chubut-argentina)tengo 13 desde los 5 años q escucho metal hard rock y rock internacional,lllevo el metal y el rock bn en la sangre!!! mis bandas preferidas:guns n' roses,velvet revolver,metallica, ac/dc,rata blanca,iron maiden,kiss,bon jovi y todas las bandas d ese tipo,lo q me fasina ase 4 años son los gn'r¡¡¡aguante guns n' roses!!! slash y axl rose dioses de la musika!!axl rose sos hermoso(cuando eras mas joven).bueno dejo mi messenger:kary_gnr_12@hotmail.com

  • Metal internacional dice:

    yo estoy con Manson!son una puta mierda!!aqui los que parten el bacalao son,lujuria,los suaves,mago de oz,saratoga y algun grupo mas nacional que merezca la pena!sinceramnete estos no merecen la pena...prefiero a los grupos nacionales que dije que stan muchisimo mejor eso sin duda!!

  • maria dice:

    yo estoy kon Babidu, mas eskuchar y menos insultar!!

  • Ramon dice:

    Aun no la he podido encontrar en los kioskos de Aviles.
    Un dato, sabeis que este año se presentan varios grupos de metal para eurovision? Pues la melany esa va ganando en votos haber si os animais y votais a los grupos de metal como Leather Boys. Espero que para el proximo año haya muchos mas grupos y que las revistas como esta se hagan eco de la noticia, vamos a demostrar entre todos cual es la musica.
    Saludos

  • Metal! dice:

    Mago, Mago , y más Mago, joder esque no saveis otro grupo o qué? hay muchisimos crupos de Rock mejor que Mago...joder.

  • rocketqueen dice:

    MAREA SON LA PESTE.....AL IGUAL QUE ESTA REVISTA Y EL MARISCAL.

  • fabyy dice:

    en mexico venden esta revista???
    🙁 y si la venden,,en donde...!
    saludos
    muy buena esta pagina...!!

  • Toxic-holocaust dice:

    Buuuf, no contestadon mi pregunta.. esque hos aveis dado cuenta que mago no es la mejor banda o que?

    Por ejemplo lujuria le da 20 patas, Oscar eres el amo!

  • AC/DC,MAIDEN dice:

    Rocket queen y manson: no teneis ni idea de la buena música!!!!!!!!!!!!
    Manson, tu idolo si k es un mierda!

  • PITI METAL dice:

    AGUANTE EL METAL LOCO DESDE ACA EL CULO DEL MUNDO ARGENTINA PUERTO MADRYN CHUBUT DEJEN DE JODER SI A TODOS NOS GUSTA EL METAL LOCO

  • PITI METAL dice:

    AGUANTE SENTENCIA DE PUERTO MADRYN HEVY METALLLLLLLLLLLLL

  • Juandie dice:

    Portadón para una de nuestras mejores bandas como son MAREA e interesante como siempre en su contenido musical como sus buenos posters.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *