22º CONCURSO ROCK "VILLA DE BILBAO"

4 mayo, 2010 6:14 pm Publicado por  – Deja tus comentarios

El Área de Empleo, Juventud y Deporte del Ayuntamiento de Bilbao ha convocado una nueva edición del concurso Pop-Rock Villa de Bilbao. 'Pop-rock', 'Metal' y 'Otras tendencias' son las tres categorías dentro de las cuales se pueda optar a los premios, que este año contarán con 20.700€ en metálico

Tras consolidarse como el concurso musical más reputado a nivel vasco y estatal durante 21 años, el "Villa" es hoy un referente en el panorama musical europeo para bandas emergentes. Existen 3 categorías: Pop-Rock, Metal y Otras Tendencias y el apartado de premios no tiene parangón: 20.700€ en metálico, conciertos en Bilbao (Aste Nagusia y Bilborock), en otras Salas (Red KULTURA LIVE y GRUTA 77) y en otros festivales (Azkena Rock, BBK Bilbao Live), grabación de conciertos y video clip y/o instrumentos musicales.

El año pasado se presentaron 1019 grupos y se celebraron 21 conciertos, con una asistencia superior a las 8.000 personas. Si quieres participar visita la web www.bilbao.net/bilborock, consulta las "Bases del concurso" e inscríbete. El plazo de inscripción finaliza el 31 de Mayo.

Etiquetas: ,

Categorizado en:

Esta entrada fue escrita por

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *