HEAVY ROCK 304

26 noviembre, 2008 6:39 pm Publicado por  1 Comentario Heavy Rock 304

La portada no podía ser para otro que nuestro loco favorito, Axl Rose, que por fin legó al mundo el nuevo-viejo disco de Guns N' Roses 'Chinese Democracy' que empezó a gestarse a mediados de los 90. Notición sin duda que mitiga el impacto de otras importantes del mes como el ataque de pánico sufrido por Anette en pleno concierto de Nightwish, el desperece de varios festivales, el cierre de La Riviera y Macumba (al menos en Madrid pueden alegrarse por la apertura de una tienda de instrumentos Rock & Classics, líderes absolutos en Cataluña), la salida oficial de Jorge Salán de Mägo de Oz, la contestación de Beethoven R. al comunicado de Pepemari, la muerte de Mitch Mitchell, el anuncio de la nueva edición del Villa de Bilbao, certamen que lleva catapultando bandas a la fama 21 años, Gaahl de Gorgoroth confesando su homosexualidad, la posible continuidad de Led Zeppelin (bajo otro nombre) con un cantante nuevo que podría ser Steven Tyler o los nuevos discos de Sepultura y Hammerfall.

El apartado de entrevistas viene más que cargado, tanto entre los ya consagrados (Marea nos habla de su actuación en Londres, Soziedad Alkohólika regresa a Madrid, Yngwie Malmsteen, In Flames, Arch Enemy, WarCry, Axel Rudi Pell), como los que están por consagrar (Zonaria, Katra, Sylosis, Barbarroja, Malas Noticias, Humo Sapiens, Rockambado, Edén, Discípulos de Salieri) y los que se encuentran a medio camino (Pain, TurisasStuck Mojo, Sonic Syndicate, Almah con ex de Angra, It Bites).

Monstruos del Rock Estatales de la A a la Z se acuerda de King Kong, uno de los primeros grupos de Niko del Hierro (Saratoga), King Putreak, Klepsidra, Knell Odyssey, Koma, Kondena, Konflikto, Konsumo Respeto y Krull. Entre medias los pósteres. Lejos de querer decantarnos sólo por una de las dos bandas, que han lanzado disco más o menos al mismo tiempo, son para WarCry y Avalanch. Hablando de discos, los de los propios WarCry y Avalanch, Guns N' Roses, The Rasmus, Trivium, Gatillazo, Leize, Grave Digger o Duff McKagan's Loaded son algunos de los que analizamos, mientras que en las reseñas de DVD no faltan Gamma Ray, Lacuna Coil Nevermore.

Los conciertos también pisan con fuerza: El final de gira de Extremoduro, Mägo de Oz + Breed 77, Judas Priest en México adelantando la que se nos viene encima, In Flames, La Renga, Symphony X también desde tierras aztecas, Sonata Arctica, Axxis, Albertucho en Alemania, Boikot, Vargas Blues Band, Uzzhuaïa, Paul Gilbert, Cuatro Gatos, Uno, Mimo, All Shall Perish, Pull, Konsumo Respeto, Mala Costumbre y Jackson Milicia, sin olvidarnos de los festivales Alfarock y Southern Metal Festival o de la Fiesta de los 15 años de Kerrang con Skizoo como principal reclamo.

¡Ya en tu quiosco!

Categorizado en:

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • Hola soy cintia y me gustaria sugerir algo, bueno me encanta el punk ya sea nacional como internacional de los romones sex pistols the clash distillers misfits hasta flema 2 minutos nihilismo embajada boliviana flemita bulldog dosis punk sin ley y me encantaria que hicieran un especial de "el punk rock no muere nunca"(pasan los años seguimos rompiendonos la cabeza escuchando los clasicos del punk americano y britanico de ramones a sex pistols) y algo de nuestro querido sid vicious y su historia con la groupie americana nancy spungen su entrada en escena y sus consecuencias para la banda gracias por dejar que deje un comentario mi critica para la revista seria muy bueno me fascinan sus especiales como (duos infernales,los grandes guitar-heroes,rock,puro rock ¡de cine!, heavy rock 25 años,100 especiales los grandes)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *