THE ROLLING STONES:Abandonan Emi

17 enero, 2008 1:37 am Publicado por  Deja tus comentarios

La crisis en Emi sigue haciendo estragos. A la anunciada noticia por parte de sus nuevos inversores de capital de riesgo, la financiera Terra Firma, de que prevén eliminar 2.000 empleos (1/3 de su plantilla), se suma la respuesta por parte de los artistas, que amenazan con cambiar de discográfica si no se garantiza la capacidad de marketing y promoción de sus futuros lanzamientos. 

El más reciente caso es el de los Rolling Stones, que después de 16 años volverá a publicar un disco con Universal, tal y como han informado en un comunicado emitido hoy mismo, en el que confirman que Universal se encargará de publicar su nuevo disco en marzo, ‘Shine A Light’, la banda sonora del documental acerca del grupo rodado por Martin Scorsese.

El disco será publicado en formato físico y digital y el documental estará basado en los conciertos que los Stones dieron en 2006 en Nueva York en el Beacon Theatre.  

El documental de Scorsese se estrenará en el Festival de Cine De Berlín el 7 de febrero. En España no se hará hasta el 4 de abril.

Categorizado en:

Esta entrada fue escrita por Ñako Martinez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *